Conciertos Divertidos 2021 con la Banda de Música de Zamora

Vuelven los Conciertos Divertidos 2021 protagonizados por la Banda de Música de Zamora. Una nueva edición, y ya es la número quince, de un programa que encandila a pequeños y mayores. La banda zamorana propone en esta ocasión un viaje por la historia de Zamora bajo el título ‘Aventuras Medievales’. La música, el entretenimiento y la diversión están asegurados en el Teatro Principal en un repertorio especial con música de David Rivas y de André Waigneim.

TRAS SER APLAZADA LA PROGRAMACIÓN DEL TEATRO PRINCIPAL ANTE LA CRÍTICA SITUACIÓN POR LA PANDEMIA YA HAY NUEVAS FECHAS

Programa Banda de Música de Zamora: Conciertos Divertidos 2021

La cita musical será los siguientes sábados del año 2021:

  • 23 de enero Pospuesto al 22 de mayo
  • 20 de febrero Pospuesto al 5 de junio
  • 20 de marzo
  • 24 de abril

Todos los conciertos divertidos están programados a las 12:00 horas.  

Sin duda, una nueva oportunidad para disfrutar de la música de manera diferente. Conciertos divertidos que cada año cuentan con más aficionados dispuestos a dejarse sorprender con el repertorio y la puesta en escena de la Banda de Música de Zamora. La temática de este año invita además a un interesante viaje al pasado para profundizar en las historia de Zamora. Un show para toda la familia que promete diversión amenizada con la música de la banda zamorana que regresa con más ganas que nunca a los escenarios.

Venta de entradas

Las entradas se podrán adquirir a partir del día 20 de enero a las 13:00 horas a través de la pagina web del Teatro Principal.

El precio de las entradas es de 5 euros por persona.

El evento cumplirá con todas las medidas de seguridad exigidas frente a la Covid-19 por lo que su aforo está reducido a las restricciones por la pandemia. Cultura segura para seguir disfrutando de la música en familia.

+ CONCIERTOS EN ZAMORA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *