Conciertos Divertidos con la Banda de Música de Zamora
Conciertos Divertidos con la Banda de Música de Zamora de nuevo este 2023. Un ciclo musical muy esperado cada año por niños y mayores de la ciudad. La formación zamorana vuelve a sorprender con un programa que, en esta ocasión, lleva por título ‘La Vuelta al Mundo de Harry P‘. Un show que hará las delicias de todos los seguidores del famoso mago Harry Potter y de la obra de Julio Verne ‘La vuelta al mundo en 80 días’.
El ciclo de Conciertos Divertidos han conseguido, a priori, un reto complicado: atraer al público infantil a otro tipo de piezas musicales menos comerciales. Todo, gracias a la originalidad de las propuestas de la Banda de Música de Zamora. Una propuesta en la que todo fluye para que la puesta en escena, la comicidad y, por supuesto, la música hagan disfrutar a los pequeños espectadores, pero también a sus acompañantes.
La vuelta al mundo de Harry P
La Banda de Música de Zamora busca en esta ocasión cautivar al público con un espectáculo distinto en el que el público disfrutará con las aventuras de un grupo de niños que pasan sus días en un campamento. Una vuelta al mundo con la música como protagonista en la que no faltará la magia gracias a la aparición estelar del famoso Harry Potter.
Una divertida historia que gira alrededor de la buena música con el fin de entretener pero también enseñar y despertar en los niños y niñas la curiosidad por la música.

¿Cuándo son los Conciertos Divertidos en 2023?
El ciclo de Conciertos Divertidos con la Banda de Música de Zamora comienza el sábado 21 de enero en el Teatro Principal. La segunda actuación está prevista el 4 de marzo. El programa concluye con un tercer concierto el sábado 25 de marzo.
Todas las sesiones son el Teatro Principal a las 12:00 horas. Las entradas tienen un precio único de 5 euros.