Conciertos Divertidos con la Banda de Música de Zamora

Conciertos Divertidos con la Banda de Música de Zamora de nuevo este 2022. Un ciclo musical muy esperado cada año por niños y mayores de la ciudad. La formación zamorana vuelve a sorprender con un programa que, en esta ocasión, lleva por título ‘Las Audiciones’.

El ciclo de Conciertos Divertidos han conseguido, a priori, un reto complicado: atraer al público infantil a otro tipo de piezas musicales menos comerciales. Todo, gracias a la originalidad de las propuestas de la Banda de Música de Zamora. Una propuesta en la que todo fluye para que la puesta en escena, la comicidad y, por supuesto, la música hagan disfrutar a los pequeños espectadores, pero también a sus acompañantes.

Las Audiciones

La Banda de Música de Zamora busca en esta ocasión cautivar al público con un espectáculo acorde a la actualidad. La pandemia estará muy presente en una actuación en la que se escenifica como la banda se ha quedado sin músicos y abre un proceso de audiciones. la directiva de la asociación de la banda zamorana, María Monteso, es la artífice de la dramaturgia en la que no falta el sentido del humor y una buena moraleja de la historia.

Una divertida historia que gira alrededor de la buena música con el fin de entretener pero también enseñar y despertar en los niños y niñas la curiosidad por la música.

¿Cuándo son los Conciertos Divertidos en 2022?

El ciclo de Conciertos Divertidos con la Banda de Música de Zamora comienza el sábado 5 de febrero en el Teatro Principal. La segunda actuación está prevista el 19 de marzo, Día del Padre. El programa concluye con un tercer concierto el 8 de mayo.

Todas las sesiones son el Teatro Principal a las 12:00 horas. Las entradas tienen un precio único de 5 euros. Las entradas pueden adquirirse a través de Internet haciendo clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.