Escenario Patrimonio Castilla y León en Zamora: Programa 2022

Escenario Patrimonio Castilla y León regresa este 2022 con su segunda edición tras el éxito del pasado año. Una gran acogida que ha llevado a la Junta a aumentar el número de actuaciones a 63 en distintos lugares destacados de la Comunidad. Un festival que recorre las nueve provincias desde el día 8 de julio hasta el 4 de septiembre de 2022. Espectáculos de todo tipo con entrada gratuita y libre hasta completar el aforo.

Escenario Patrimonio: El Festival en Zamora

El programa del festival Escenario Patrimonio Castilla y León recala en la provincia de Zamora con una variada programación en distintos escenarios que forman parte del patrimonio cultural y artístico. Este es el programa:

Viernes 8 de julio comienza Escenario Patrimonio 2022 en Zamora

20:30 En la Iglesia Santa María del Castillo en Fuentesaúco, BlueB Dance Co. representa el espectáculo de danza ‘Aracnea’.

Domingo 17 de julio

20:30 Espectáculo musical de la compañía Amorei titulado ‘Cantigas Novas’ en la Casa de Cultura de Alcañices.

Domingo 24 de julio

13:00 Teatro Diadres representa ‘El Poli Panoli y la Princesa Ravioli’ en el Palacio Condes de Requena de Toro. Dirigido a un público familiar a partir de 3 años.

Domingo 31 de julio

20:30 En la Iglesia de Santa María de la Antigua de Villalpando, Trío Voilà pone en escena su show ‘Voilà Música’ de música y magia para un público infantil y familiar.

Domingo 7 de agosto

13:15 La compañía Alúa Teatro representa ‘¡El Gran Calibán! (las locas historias de un circo en miniatura)’ en el Patio de Armas del Castillo de Puebla de Sanabria. Teatro destinado a un público infantil y familiar.

Viernes 2 de septiembre

22:00 Producciones 4’33» sorprenderá con su show para familias titulado ‘Cine mudo: Historia de un invento para crear historias’. La representación teatral con música en directo es en el Patio de ábsides de la iglesia San Juan del Mercado en Benavente.

Domingo 4 de septiembre

20:30 La compañía de música folk y de raíz Entavía llega a la Plaza Mayor de Fermoselle con su espectáculo ‘Arando Nieve’.

Escenario Patrimonio Castilla y León: Programa completo 2022

Del 8 de julio al 4 de septiembre de 2022, las actuaciones se reparten por todas las provincias de la Comunidad de Castilla y León. Consulta aquí el calendario de programación día a día en el resto de provincias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.