Escenario Patrimonio Castilla y León en Zamora: Programa 2021

El I Escenario Patrimonio Castilla y León llega con fuerza tras el éxito de los conciertos realizados el pasado año. Una gran acogida que ha llevado a la Junta a organizar esta primera edición del festival con 57 actuaciones en lugares destacados. Un festival que recorre las nueve provincias del 9 de julio al 29 de agosto de 2021.

Escenario Patrimonio: El Festival en Zamora

El programa del festival Escenario Patrimonio Castilla y León recala en la provincia de Zamora con una variada programación en distintos escenarios que forman parte del patrimonio cultural y artístico. Este es el programa:

Sábado 10 de julio comienza Escenario Patrimonio 2021 en Zamora

21:00 En la Iglesia de Santa María La Antigua de Villalpando, Teatro de Poniente representa la obra ‘El Quijote, la historia secreta’. Puedes reservar aquí tu entrada de forma gratuita.

Domingo 11 de julio

20:30 Espectáculo de la compañía de danza flamenca Rita Clara titulado ‘Atento…. ¡Flamenco!’ en el Palacio de los Condes de Requena de Toro. La entrada se puede adquirir gratis aquí.

Sábado 24 de julio

21:00 La artista Violeta Veinte en la Casa de Cultura de Alcañices. Reservas de localidades próximamente aquí.

Domingo 25 de julio

20:30 En el Castillo de Puebla de Sanabria la formación Enriqueta Mo Danza pone en escena ‘Alma de cántaro’. Imprescindible reservar las entradas aquí próximamente.

Domingo 1 de agosto

20:30 La compañía Bambalúa Teatro representa ‘Quijotadas’ en la Plaza de la Catedral de Zamora. Reserva aquí las entradas en los próximos días.

Domingo 8 de agosto

20:30 La maga Huang Zheng sorprenderá con su show ‘Cuando la magia es poesía’ en la Casa del Parque Convento San Francisco de Fermoselle. Reserva de entradas aquí.

Escenario Patrimonio Castilla y León: Programa completo 2021

Del 9 de julio al 29 de agosto de 2021, las actuaciones se reparten por todas las provincias de la Comunidad de Castilla y León. Consulta aquí el calendario de programación día a día en el resto de provincias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *