Escenario Patrimonio Castilla y León en Zamora: Programa 2023

Escenario Patrimonio Castilla y León regresa este 2023 con su tercera edición tras el éxito de los pasados años. En total, se podrá disfrutar de 63 actuaciones en distintos lugares destacados de la Comunidad. Un festival que recorre las nueve provincias desde el día 21 de julio hasta el 10 de septiembre de 2023. Espectáculos de todo tipo con entrada gratuita y libre hasta completar el aforo.

Escenario Patrimonio: El Festival en Zamora

El programa del festival Escenario Patrimonio Castilla y León recala en la provincia de Zamora con una variada programación en distintos escenarios que forman parte del patrimonio cultural y artístico. Este es el programa:

Sábado 5 de agosto comienza Escenario Patrimonio 2023 en Zamora

22:00 En la Plaza Mayor de Villafáfila. Lunática Producciones representa el espectáculo de teatro infantil y familiar ‘Mosca y Pulga’ dirigido a todos los públicos.

Viernes 11 de agosto

21:00 En la Plaza de la Iglesia de Ayoó de Vidriales. ‘Los Comuneros, la quimera de un sueño’, teatro para adultos de la compañía Merucho Producciones.

Viernes 18 de agosto

21:00 Plaza de la Iglesia de Mombuey. Teatro cómico para adultos ‘Es de Lope’ de la compañía Mejor con Arte.

Domingo 20 de agosto

20:30 En la Travesía América de Villardeciervos. Animaleón representa su show de clown infantil y familiar ‘¡¡Yujuu!! ¿Me habrá visto?’.

Viernes 25 de agosto

21:00 En la Plaza del Pueblo de Hermisende. Espectáculo de teatro para todos los públicos ‘De héroes y heroínas’ de la compañía La Bulé.

Viernes 1 de septiembre

21:00 En el exterior de la iglesia de San Pedro de Carbajales de Alba. El grupo Malajota Folk pone en escena su espectáculo musical ‘De rondas y romances’.

Sábado 2 de septiembre

21:00 En el auditorio Edificio del Reloj de Tábara. Ponte a la Cola Producciones representa la obra para jóvenes y adultos ‘El despertar de la mujer sola’.

Escenario Patrimonio Castilla y León: Programa completo 2023

Del 21 de julio al 10 de septiembre de 2023, las actuaciones se reparten por todas las provincias de la Comunidad de Castilla y León. Consulta aquí el calendario de programación día a día en el resto de provincias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *