Feria del Libro Zamora 2021: Programa de actividades

La Feria del Libro Zamora 2021 se celebra del 3 al 6 de junio en la Plaza de la Marina. Un evento que cambia de ubicación y regresa a esta plaza después de unos años ubicada en la Plaza Mayor de Zamora. ¿El motivo? Principalmente, ofrecer un mayor espacio para poder mantener mejor la distancia de seguridad entre los visitantes con motivo de la pandemia del coronavirus.

XXXV edición de la Feria del Libro de Zamora

La Asociación Zamorana de Libreros (AZAL) organiza esta nueva cita con la literatura junto al Ayuntamiento de la ciudad. Una edición con un programa más reducido debido a la crisis sanitaria y que contará con todas las medidas de seguridad. Además, durante los cuatros días que dura la feria se ofrecerá un descuento del 10% en las compras de libros.

Un evento que quiere rendir homenaje a Jesús Hilario Tundidor, poeta zamorano que fallecía el pasado 2 de mayo. Así, se ha realizado un marca páginas conmemorativo de la trigésimo quinta edición de la feria con uno de sus poemas.

Programa de actividades de la Feria del Libro Zamora 2021

La Feria del Libro de Zamora se inaugura este año 2021 el jueves 3 de junio a las 18:30 horas. Y permanecerá abierta hasta el domingo 6 de junio a las 22:00 horas. Durante estos cuatro días no faltarán las presentaciones, firmas de libros, además de talleres infantiles que se realizarán en otros espacios de la ciudad.

Horario de apertura

La feria estará abierta el jueves 3 y el viernes 4 de junio de 18:00 a 22:00 horas.

El sábado 5 y el domingo 6 de junio, el horario será de 11:00 a 14:30 horas y de 18:00 a 22:00 horas.

Tapas de la Feria del Libro Zamora 2021

Después del paseo por la feria localizada en la Plaza de la Marina, en la que también se puede disfrutar de la exposición ‘Otros mundos’, los organizadores animan a los ciudadanos y visitantes a que prueban alguna de las tapas especiales. Bocados culinarios que homenajean a los libros con títulos de lo más sugerentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *