Festival ADN Zamora

Festival ADN Zamora trae al Ruta de la Plata un cartel encabezado por Lori Meyers. Una segunda edición que viene pisando fuerte para llenar de buena música el auditorio zamorano.

La cita será los días 17 y 18 de junio de 2022 con Lori Meyers al frente. La banda granadina presentará su último disco en Zamora titulado ‘Espacios Infinitos’.

Pero el grupo no estará solo…

Artistas confirmados

La segunda edición contará con la presencia del grupo Shinova que presentará en directo los temas de ‘La Buena Suerte’. También, estarán en el escenario zamorano la banda madrileña La La Love You. El grupo revelación premiado con el MTV EMA a Mejor Artista Español en 2020 y premio a Artista Revelación en los galardones Odeón 2021.

El grupo Toundra tampoco se perderá el Festival ADN Zamora junto a Nunatak, Niña Coyote eta Chico Tornado y Estrogenuinas.

El festival también tendrá su guiño al talento zamorano con la presencia de Mendel.

FESTIVAL ADN ZAMORA CARTEL 2022

Programación Festival ADN Zamora

El evento musical se iniciará el viernes 17 de junio de 2022. Aún no están confirmadas las actividades con las que se dará la bienvenida a los asistentes al festival zamorano. En la pasada edición, la programación complementaria al festival trato de dar a conocer la gastronomía y el patrimonio cultural a todos lo asistentes que vengan de fuera de la ciudad. Además, contó con una sesión vermú como despedida del público.

festival adn zamora

Venta de entradas Festival ADN Zamora

Las entradas ya están a la venta de forma anticipada al precio de 35 euros más gastos de gestión (puedes comprarlas online aquí). También se pueden comprar las entradas para el festival ADN de Zamora en los establecimientos Avalon y La Pela en Zamora.

El abono para los días tiene un coste de 49 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.