Festival ADN Zamora

Festival ADN Zamora trae al Ruta de la Plata un cartel encabezado por La M.O.D.A. El grupo vuelve a la ciudad para dar a conocer en directo los temas de su nuevo trabajo discográfico. Ellos pisarán el escenario zamorano en junio del año 2021 pero no estarán solos…

Del 18 al 20 de junio, distintos estilos harán vibran al público que se acerque hasta el estadio Ruta de la Plata. Pop, indie, rock, noise… de la mano de bandas referentes en el mundo de la música junto a otros grupos emergentes.

Artistas confirmados

La Maravillosa Orquesta del Alcohol, más conocido como La M.O.D.A., ha programado su concierto en el festival de Zamora el sábado 19 de junio.

También se han confirmado las actuaciones de La Habitación Roja, El Lado Oscuro de la Broca y Arde Bogotá.

No obstante, el cartel está abierto a la espera de que la situación de crisis sanitaria por la pandemia mejore.

Programación Festival ADN Zamora

El evento musical se iniciará el viernes 18 de junio de 2021 con distintas actividades para dar la bienvenida a los asistentes al festival zamorano. También se ha anunciado que se realizará una sesión vermú el domingo 20 de junio como despedida del público.

Desde la organización se pretende que el festival sirva también para dar a conocer la gastronomía y el patrimonio cultural a todos lo asistentes que vengan de fuera de la ciudad.

Venta de entradas Festival ADN Zamora

Las entradas aún no están a la venta (en cuánto haya novedades, os las contamos 😉 )

Hay que tener en cuenta que el aforo marcado dependerá de la normativa de las autoridades sanitarias según la fase de la pandemia en la que se encuentre la provincia de Zamora.

Los horarios también están pendientes de confirmar ya que influirá si hay toque de queda y cuál es el límite horario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *