FHLIM Douro/Duero: Programa de conciertos y actividades

FHLIM Douro/Duero nace paralela al encuentro hispano luso de empresas relacionadas con la música que se organiza en Zamora. La Feria Hispano Lusa de la Industria Musical iba a celebrarse del 29 al 31 de enero de 2021 en el recinto ferial Ifeza. No obstante, debido a la situación de crisis sanitaria por la pandemia de la Covid-19 y las resticciones, se ha APLAZADO A MARZO.

NUEVAS FECHAS: 26, 27 Y 28 DE MARZO

La feria FHLIM 2021será un punto de reunión para profesionales principalmente. Contará con más de 150 stands que abarcarán diferentes sectores de la industria musical. No obstante, en torno a la cita se ha creado el festival FHLIM Douro/Duero. Un evento paralelo para que el público general disfrute con las propuestas culturales que se ofrecen.

PROGRAMA FHLIM Douro/Duero

Documentales

MIÉRCOLES 24 DE MARZO “Armonías para después de una guerra”, dirigido por Pablo Tosco y Migue Roth. La entrada es libre (hasta completar aforo) en el Salón de Actos del Museo Etnográfico de Castilla y León a las 18:00 horas.

MIÉRCOLES 24 DE MARZO. “Club de Reyes” de Andrea Barrionuevo. Se proyectará a las 20:00 horas en la Cueva del Jazz en Vivo con entrada gratis.

JUEVES 25 DE MARZO. «A corazón, hermano». Documental sobre Manu Chao. A las 17:00 horas en el salón de actos de la Biblioteca de Zamora. Entrada libre hasta completar aforo.

JUEVES 25 DE MARZO. «El Drogas» de Natxo Leuza a las 29:00 horas en el Teatro Ramos Carrión. Entrada gratuita con invitación.

Presentaciones de libros

JUEVES 25 DE MARZO Kike Babas y Kike Turrón presentan su libro “Sol y Sombra – Los Rodríguez” se presenta en el Salón de Actos de la Biblioteca Pública del Estado a las 18:00 horas. Entrada libre.

Exposiciones

DEL 25 AL 28 DE MARZO. La sala de exposiciones del Teatro Ramos Carrión de Zamora acoge la muestra que lleva por título: “The Show Must Go On”. Una exposición de Unai Endemaño. Entrada gratuita.

exposición FHLIM

Conciertos FHLIM

Viernes 26 de Marzo a las 20:00 horas. Kutxi Romero (vocalista de Marea) en el Teatro Ramos Carrión. El precio de la entradas es de 22 euros. Compra aquí las entradas online.

Sábado 27 de marzo, a las 13:00 y a las 19:00 horas. Concierto de Rulo y la Contrabanda en el Teatro Ramos Carrión. Las localidades tienen un coste de 24 euros. Entradas a la venta aquí.

Domingo 28 de marzo, a las 20:00 horas. Albert Pla en el Teatro Ramos Carrión. Coste de la entrada, 22 euros. Se pueden adquirir las entradas en este enlace.

Las entradas para los tres conciertos de FHLIM Douro/Duero están también a la venta en la taquilla del Teatro Ramos Carrión de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *