La Ventana Zamora: Mercado de Tendencias

La Ventana Zamora, abre este mes de septiembre su Mercado de Tendencias. Una quinta edición que regresa este año 2021 al Parque del Castillo de Zamora. DEBIDO A LAS PREVISIONES MTEREOLÓGICAS SE TRASLASDA AL RECINTO FERIAL IFEZA DE ZAMORA. Un evento en el que disfrutar conociendo las últimas tendencias de la mano de variados diseñadores, pero además, aprender en los talleres y deleitarse con los conciertos programados.

Creatividad, arte, diseño, música… llenarán Ifeza el sábado 25 y el domingo 26 de septiembre de 2021. La Ventana Zamora es, sin duda, más que un mercado de tendencias. Es una oportunidad para conocer nuevos productos que destacan por su singularidad. Joyas, ropa, muebles… y mucho más. Las ediciones anteriores no han defraudado y está tampoco lo hará. Una oportunidad para encontrar artículos especiales para regalar o para uno mismo.

Programa de actividades de La Ventana Zamora

Tras el paseo por los variados puestos, La Ventana Market ofrece una zona de gastronomía en la que beber y comer algo. Un evento especial en el que no faltarán otras actividades como talleres y conciertos. Conciertos de artistas locales y talleres gratuitos con plazas limitadas en los que es necesaria la inscripción previa, serán los platos fuertes de La Ventana en su quinta edición.

Un evento en el que se cumplirá con todas las normas marcadas por las autoridades sanitarias para prevenir la expansión del coronavirus. Ocio seguro en Zamora para disfrutar de un fin de semana diferente.

El acceso a La Ventana Market es gratuito y el horario de apertura es el siguiente:

  • Sábado 25 de septiembre, de 12:00 a 22:00 horas
  • Domingo 26 de septiembre, de 12:00 a 21:00 horas

Autobuses desde el centro al Mercado de Tendencias

El Ayuntamiento de Zamora ofrece un servicio de autobuses gratuito desde el parque de La Marina hasta el recinto ferial Ifeza ante el cambio de ubicación por el mal tiempo. El autobús comenzará el horario de viajes a las 11:30 horas desde la parada de Príncipe de Asturias. La frecuencia de salida será cada 30 minutos.

* Foto: La Ventana Market

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *