Miércoles de Cuento en la Biblioteca de Zamora

Los Miércoles de Cuento regresan a la Biblioteca Pública de Zamora este nuevo curso escolar 2022 / 2023. Cuentacuentos para los más pequeños ya, por fin, sin restricciones y mascarillas.

Cuentacuentos recomendados para niños y niñas con edades de 5 a 9 años. Una actividad que se lleva a cabo durante el curso escolar. Este primer trimestre la actividad se inicia el 19 de octubre y concluye el miércoles 14 de diciembre de 2022. En total, se llevarán a cabo nueve sesiones de cuentacuentos para los pequeños participantes.

Inscripciones Miércoles de Cuento

El horario de las sesiones de cuentos es de 18:15 a 19:15 horas. Pueden participar en los cuentacuentos los pequeños a partir de 5 años y hasta los 9 años de edad. No obstante, es imprescindible que tengan 5 años en el momento de apuntarse a la actividad.

Los interesados en participar pueden inscribirse a partir del 28 de septiembre en la biblioteca pública de Zamora ya que la actividad se hace con grupos cerrados por trimestre de 15 niños.

La organización recuerda que, como en ediciones anteriores, cada adulto únicamente puede apuntar a un niño a no ser que sean hermanos. Además, solo se podrá inscribir en un trimestre para dar la oportunidad de participar a otros pequeños.

💡 MÁS ACTIVIDADES INFANTILES EN ZAMORA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.