Miércoles de Cuento en la Biblioteca de Zamora

Los Miércoles de Cuento regresan a la Biblioteca Pública de Zamora tras el parón por la crisis del coronavirus. Cuentacuentos para los más pequeños que se adaptan a las nuevas circunstancias. Con restricciones, mascarillas y las normas que manden las autoridades sanitarias, los niños y niñas vuelven a disfrutar de estas sesiones.

Cuentacuentos recomendados para niños y niñas con edades de 5 a 9 años. Una actividad que se lleva a cabo de nuevo los meses de mayo a junio. En concreto, desde el miércoles 5 de mayo al miércoles 16 de junio 2021.

Inscripciones Miércoles de Cuento

El horario de las sesiones de cuentos es de 18:15 a 19:15 horas. Pueden participar en los cuentacuentos los pequeños a partir de 5 años. Es imprescindible que tengan 5 años en el momento de apuntarse a la actividad.

Los interesados en participar pueden inscribirse llamando al teléfono 980 53 15 51.

Debido a la reducción de aforos, cada adulto únicamente puede apuntar a un niño a no ser que sean hermanos. Además, solo se podrá inscribir en un trimestre para dar la oportunidad de participar a otros pequeños.

La actividad cuenta con todas las medidas sanitarias requeridas por las autoridades para evitar la propagación de contagios de coronavirus.

+ ACTIVIDADES INFANTILES EN ZAMORA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *