Narración oral para niños y adultos en la Biblioteca de Zamora

La Biblioteca Pública de Zamora propone un programa de narración oral para niños y adultos de lo más atractivo. Distintas sesiones que se desarrollarán los próximos meses del año 2022. Desde los niños y niñas de 3 años hasta los más mayores de la casa podrán disfrutar de la actividad los próximos meses.

Narración oral para niños y adultos a cargo de la conocida zamorana Charo Jaular pero también de otros narradores procedentes de diversas partes de España y del mundo. Destacados narradores que llegan de Perú, Cuba, Colombia o Argentina para encandilar al público con sus historias de todo tipo.

PROGRAMA DE NARRACIÓN ORAL PARA NIÑOS Y MAYORES

La entrada para todas las sesiones es libre y gratuita hasta completar el aforo permitido.

Viernes 28 de enero, 18:00 horas. Erica González, ‘La sala de Catapunchimpúm’. Un cuento para un publico familiar de 3 a 12 años.

Viernes 28 de enero, 19:30 horas. Erica González, ‘El ladrón de bibliotecas’. Un cuento para un publico joven y adulto.

Viernes 25 de febrero, 18:00 horas. Aldo Méndez, ‘Los viajes del espantapájaros’. Un cuento dirigido a un publico familiar a partir de 5 años.

Viernes 25 de febrero, 19:30 horas. Aldo Méndez, ‘Las cosas en su sitio’. Narración para el público adulto.

Viernes 25 de marzo, 18:00 horas. Flor Canales, ‘El porqué de las cosas o la edad de las porquerías’. Un cuento para un publico familiar de 4 a 9 años.

Viernes 25 de marzo, 19:30 horas. Flor Canales, ‘Cuentos desde la oscuridad. Cuando lo negro da claridad’. Destinado al público adulto.

Viernes 29 de abril, 18:00 horas. Carolina Rueda, ‘De hermanos y otros animales’. Un cuento los más pequeños a partir de los 4 años.

Viernes 29 de abril, 19:30 horas. Carolina Rueda, ‘Viajes, gentes y caminos’. Un cuento para los adultos.

Viernes 27 de mayo, 18:00 horas. Sandra Rossi, ‘Desdisfraces’. Un cuento los más pequeños a partir de los 3 años.

Viernes 27 de mayo, 19:30 horas. Sandra Rossi, ‘Las travesuras de Ero’. Una historia para el público adulto.

Viernes 17 de junio, 18:00 horas. Charo Jaular, ‘Cuentos del mundo para volar’. Un cuento los más pequeños a partir de 3 años.

Viernes 17 de junio, 19:30 horas. Charo Jaular, ‘Piel de loba’. La narración se dirige al público adulto.

NARRACION ORAL

CLUB DE LECTURA JUVENIL

A partir del 21 de enero, los viernes por la tarde se retoma el club de lectura juvenil ‘Los viernes nos vemos en la Biblio’ dirigido a jóvenes entre 13 y 16 años. Las plazas son limitadas por lo que es necesario inscribirse en el teléfono 980 53 15 51 o en este formulario. El horario de la actividad es de 19:00 a 20:30 horas.

MIÉRCOLES DE CUENTO

Los miércoles toca cuento en la Biblioteca de Zamora. Consulta aquí en qué consiste el programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.