Narración oral para niños y adultos en la Biblioteca de Zamora

La Biblioteca Pública de Zamora propone un programa de narración oral para niños y adultos de lo más atractivo. Distintas sesiones que se desarrollarán los próximos meses del año 2021 bajo el título ‘La Biblioteca Cuenta’. Desde los bebés de nueve meses hasta los más mayores de la casa podrán disfrutar de la actividad en enero, febrero y marzo.

Narración oral para niños y adultos a cargo de las zamoranas Irene Mesonero, Charo Jaular y Esmeralda Folgado. Pero, ellas no serán las únicas que hagan soñar despiertos a los participantes. Destacados narradores como son Susana Cecilio, Félix Abo y Teresa Grau, también estarán en las jornadas. Incluso, participan en el programa de narración oral, las compañías teatrales ‘Por las ramas’ y ‘Cándido Producciones Teatrales’.

PROGRAMA DE NARRACIÓN ORAL PARA NIÑOS Y MAYORES

ABRIL 2021 – NARRACIÓN ORAL

  • Viernes 30 de abril, 18:00 horas. Raquel Queizás. ‘Raposadas’. Cuentos populares para publico familiar a partir de 3 años. Entrada libre hasta completar aforo.
  • Viernes 30 de abril, 19:30 horas. Raquel Queizás. ‘Palabras en la boca’. Historias para el público adulto. Entrada libre hasta completar aforo.

MAYO 2021 – NARRACIÓN ORAL

YO TAMBIÉN CUENTO, POR MARÍA FRAILE. Taller para mujeres a partir de 18 años. El objetivo es el empoderamiento de la mujer a través de los cuentos. Para participar es necesario inscribirse llamando al teléfono 980 53 15 51 y en el mostrador de la biblioteca de Zamora. Las sesiones serán las siguientes:

  • Jueves 6 de mayo, 18:00 horas.
  • Viernes 7 de mayo, 18:00 horas
  • Jueves 20 de mayo, 18:00 horas
  • Viernes 21 de mayo, 18:00 horas

JUNIO 2021 – NARRACIÓN ORAL

  • Jueves 24 de junio a las 19:00 horas. ‘La plaza de la Hierba’ con Contra Tiempo Teatro. Lectura dramatizada para público adulto.
  • Sábado 26 de junio a las 12:00 horas. ‘Como me lo contaron te lo cuento’. Para familias con niños a partir de 5 años.

La entrada para ambas sesiones es libre y gratuita hasta completar el aforo permitido.

CLUB DE LECTURA JUVENIL

A partir del 21 de mayo, los viernes por la tarde comienza el club de lectura juvenil ‘Los viernes nos vemos en la Biblio’ dirigido a jóvenes entre 13 y 16 años. Las plazas son limitadas por lo que es necesario inscribirse en el teléfono 980 53 15 51 o en este formulario.

MIÉRCOLES DE CUENTO

Los miércoles toca cuento en la Biblioteca de Zamora. Consulta aquí en qué consiste el programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *