Magia en Zamora por Navidad: Consulta el programa

A pesar de las circunstancias este año 2020 tampoco faltará la magia en Zamora por Navidad. Espectáculos, talleres, retransmisiones por Youtube y sorteos dan forma a un programa en el que el ilusionismo es el protagonista. Las Jornadas Internacionales de Magia por Zamora se extienden tras el éxito de su pasada edición en septiembre para ilusionar en estas fechas tan destacadas.

Cumpliendo con todas las medidas de seguridad y aforos reducidos por la pandemia, los shows de magia volverán a dejar con la boca abierta al público asistente. Espectáculos que serán en la ciudad pero también en la provincia. Y para todos los que no puedan acudir presencialmente, Internet hará su magia para llevar la función hasta sus hogares.

Magos participantes

Reconocidos ilusionistas de diversas partes del España llegan a Zamora por Navidad para hacer las fiestas aún más mágicas incluso desde Argentina como es el caso de Adrián Conde y Carlos Adriano. O Mago Paco, de Pontevedra; Pepín Banzo, de Zaragoza; Arturo el Grande, de Madrid; y Héctor San Segundo, de Segovia.

PROGRAMA MAGIA EN ZAMORA POR NAVIDAD

El programa de Magia en Zamora por Navidad se desarrollará desde el día 25 de diciembre de 2020 al 9 de enero de 2021.

Espectáculos de magia en la ciudad de Zamora

Se han programado una docena de actuaciones de magia los días 26, 27 y 28 y 29 de diciembre en el Museo Etnográfico y el salón de actos de La Alhóndiga. Las funciones serán en horarios de las  12:00, a las 17:00 y a las 19:30 horas. Al tratarse de aforo limitado por la crisis sanitaria es necesario inscribirse previamente llamando al teléfono 980 53 17 08. Todos los espectáculos son gratuitos.

Talleres de Magia

Los niños y niñas de 6 a 12 años podrán disfrutar de talleres de magia que se realizarán en el salón de actos de La Alhóndiga. Una actividad para iniciarse en el mundo de la magia y aprender algunos trucos para sorprender a su familia y amigos. También se requiere de inscripción previa en los Registros del Ayuntamiento de Zamora o través de la sede electrónica.

Espectáculos de Magia en la provincia de Zamora

El programa de Magia en Zamora por Navidad cuenta con cuatro actuaciones. La primera será en Monfarracinos el día 25 de diciembre a las 19:99 horas. También está prevista otra actuación de magia en Puebla de Sanabria el miércoles 6 de enero de 2021, día de Reyes, A las 19:00 horas. El resto de lugares están por confirmar.

Sorteos de libros de magia

Los sorteos se llevarán a cabo en la Biblioteca de Zamora. Los afortunados ganarán libros sobre magia e ilusionismo indicados para su edad.

Magia en casa

Todos los espectáculos de magia que se realicen en Zamora esta Navidad serán grabados para emitirlos posteriormente. A través del canal de Youtube de las Jornadas Internacionales de Magia de Zamora, se podrá disfrutar de magia en casa los días 5, 6, 7, 8 y 9 de enero de 2021.

programa navidad zamora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *