Talleres infantiles Biblioteca de Zamora 2021 (y juveniles)

Talleres infantiles en la Biblioteca de Zamora para diferentes edades. Propuestas amenas y de distintas temáticas para disfrutar con total seguridad. Además, todas ellas son gratuitas pero requieren inscripción previa ya que las plazas son limitadas.

PROGRAMA DE TALLERES INFANTILES BIBLIOTECA DE ZAMORA 2021

TALLERES INFANTILES BIBLIOTECA DE ZAMORA

Taller de arquitectura

Taller de arquitectura de Mini2ac. La columna será el punto de partida para comenzar un viaje por la historia y saludo a más de un antepasado. Para menores de 5 a 12 años. Se realiza el jueves 21 y el viernes 22 de octubre, a las 18:00 horas. Inscripciones en el mostrador de la sección infantil de la biblioteca.

Taller de creación teatral en inglés

A través del teatro, los participantes, desde los 16 años, aprenderán inglés en este taller dirigido por Clara García Fraile. La actividad se realiza los días 29 de septiembre y 6, 13, 20, 27 de octubre. El horario es de de 18:00 a 20:00 horas. Es necesario apuntarse de forma presencial en la propia biblioteca.

Tal y como te lo cuento

Sesión de cuentos con Álvaro González para un público familiar desde los 5 años. El sábado 23 de octubre en el salón de actos a las 12:00 horas. La entrada es libre hasta completar el aforo permitido.

CLUB DE LECTURA JUVENIL

‘Los viernes nos vemos en la Biblio’ es el nombre del club de lectura juvenil de la Biblioteca de Zamora. El club está dirigido a jóvenes de 13 a 16 años. Es gratuito pero es necesario apuntarse en el teléfono 980 53 15 51 o de forma online aquí. Las próximas sesiones serán los días 15 de octubre, 19 de noviembre y 10 de diciembre de 19:00 a 20:30 horas.

LA BIBLIOTECA CUENTA

Los interesados en la narrativa, pueden también disfrutar de las actividades del programa de narración oral para niños y adultos. La actividad se lleva a cabo en la Biblioteca de Zamora durante estos meses, de nuevo de forma presencial, ante la buena evolución de la pandemia. No obstante, los grupos están limitados al aforo permitido en todo momento por las autoridades sanitarias y se deben cumplir con todas las normas para prevenir posibles contagios de Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *