Z Live 2021 – Festival de Rock en Zamora

Z Live 2021 ha vuelto a aplazarse a causa de la pandemia. La cita será los días 9, 10 y 11 de junio de 2022 en el Auditorio Ruta de la Plata de Zamora. El Z! Live Rock Fest promete ser una de las grandes citas del rock según ha anunciado la organización. Un festival de rock mucho más ambicioso con un nuevo cabeza de cartel en el año 2022.

Z Live Lite Edition 2021

Anunciada para este 2021, si estará en la versión reducida del festival de rock zamorano la banda Tarja. Los finlandeses encabezan el cartel al que se han sumado Angelus Apátrida, Lépoka y Dunedain.

Todos se subirán al escenario del Ruta de la Plata de Zamora el 4 de septiembre. Una cita con un aforo limitado a 1.000 personas.Los interesados pueden comprar sus entradas al precio de 35 euros más gastos de gestión aquí.

Como guiño a las personas que conserven su abono para el próximo año, la organización ofrece un descuento con entradas para el Z Live Edition por 25 euros más gastos de gestión.

Z IIVE LITE 2021 ROCK ZAMORA

Cartel Z Live 2022

La banda alemana Blind Guardian será la cabeza de cartel de la próxima edición de 2022. Tras su aplazamiento, la quinta edición se prepara para no defraudar al público. El grupo que prepara su duodécimo disco recala en la ciudad de Zamora para ofrecer su mejor repertorio. Un grupo que destacad por ser uno de los mejores del power metal del mundo con grandes himnos a sus espaldas.

La última confirmación del cartel ha sido la de la banda ‘Beast un Black’. Un proyecto de heavy metal melódico que aspira a ser uno de los grupos de referencia europeo. Una banda que completa un cartel en el que todavía se esperan más sorpresas.

El resto de bandas que les acompañarán en el Ruta de la Palta en el Z Live 2021 aún está por confirmar pero, según apunta la organización, no habrá grandes cambios respecto al cartel anunciado. Excepto, Tarja que estará en la edición Lite del festival de rock.

Por ello, previsiblemente estarán en la quinta edición de Z! Live Rock Fest Zamora Amorphis, Moonspell, Korpiklanii, Avalanch, Leo Jimenez, Grave Digger,  Legion Of The Damned, Debler Morphium, Vita Imana y Revolution Whithin.

z live 2021 rock zamora cartel

Z Live Entradas

Las entradas para asistir al Z Live Rock Fest 2022 se pueden adquirir ya mismo online aquí por 65 euros más gastos de gestión (precio del abono para los tres días). La organización del festival de rock informa que las entradas que se hubieran comprado para la edición Z Live 2021 aplazada con válidas para esta quinta y esperadísima edición que finalmente llegará en junio del año 2022.

Concurso de Bandas

El tercer concurso de bandas del festival de rock se divide en dos categorías. La categoría provincial para grupos en los que la mitad de sus miembros sean residentes en Zamora. Y la modalidad regional para las bandas cuya mitad de sus miembros residan en Castilla y León.

Las bandas participantes serán valoradas por el jurado que seleccionará a los finalistas. Los finalistas se subirán al escenario para defender su candidatura y optar al premio. El grupo ganador formará parte del cartel Z Live 2022.

Z Live Camisetas

Todos los interesados pueden adquirir la ropa y complementos oficiales del festival de rock de Zamora a través de esta tienda online. Camisetas y sudaderas para adultos son los productos estrella. Pero también, se pueden encontrar camisetas, baberos y bodys para los pequeños rockeros de la casa.

Como complementos, este año no faltan las mascarillas además de tazas, colgantes, mochilas, bolsos, gorras…

¡MUY PRONTO TODAS MÁS NOVEDADES DE Z LIVE 2022 EN ZAMORA!

LA SIGUIENTE INFORMACIÓN ES DE ANTES DE CONOCERSE EL APLAZAMIENTO DE LA CITA.

Toro On The Rocks HA SIDO SUSPENDIDO POR LA PANDEMIA

Una de las novedades del festival Z! Live Rock Fest 2021 era Toro On The Rocks. Una jornada de rock en la localidad zamorana de Toro como previa del festival. En definitiva, un día más para disfrutar del rock. ¿Cuándo era? El 10 de junio en la Plaza de Toros de Toro. Destruction y Grave Digger serían las bandas protagonistas de esta cita.

Una bienvenida del Z Live 2021 para la que la organización iba a fletar autobuses gratis desde la ciudad de Zamora hasta Toro.

💡 SI VIENES DE FUERA DE ZAMORA, NO TE OLVIDES DE DIFRUTAR DE NUESTROS RINCONES MÁS ESPECIALES EN LA CIUDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *