Z Live 2022 – Festival de Rock en Zamora

Z Live 2021 volvió a aplazarse a causa de la pandemia. La cita será los días 9, 10 y 11 de junio de 2022 en el Auditorio Ruta de la Plata de Zamora. El Z! Live Rock Fest promete ser una de las grandes citas del rock según ha anunciado la organización. Un festival de rock mucho más ambicioso con un nuevo cabeza de cartel en el año 2022.

Cartel Z Live 2022

La banda alemana Blind Guardian será la cabeza de cartel de la próxima edición de 2022. Tras su aplazamiento, la quinta edición se prepara para no defraudar al público. El grupo que prepara su duodécimo disco recala en la ciudad de Zamora para ofrecer su mejor repertorio. Un grupo que destacad por ser uno de los mejores del power metal del mundo con grandes himnos a sus espaldas.

La banda ‘Beast un Black’ será otra de las que no falten al festival zamorano. Un proyecto de heavy metal melódico que aspira a ser uno de los grupos de referencia europeo.

Una banda que completa un cartel al que también se suma Lacuna Coil como cabeza de cartel junto a Blind Guardian. El grupo italiano que lideran Andrea Ferro y Cristina Scabbia será otro de los platos fuertes.

El resto de bandas que les acompañarán en el Ruta de la Plata en el Z Live 2022 serán Amorphis, Moonspell, Korpiklanii, Avalanch, Leo Jimenez, Grave Digger, Legion Of The Damned, Debler Morphium, Vita Imana y Revolution Whithin.

z live

Programa del festival de rock en Zamora

El programa confirmado es el siguiente

Toro On The Rocks

Una de las novedades anunciadas del festival Z! Live Rock Fest 2021 era Toro On The Rocks. Una jornada de rock en la localidad zamorana de Toro como previa del festival que se traslada a 2022. En definitiva, un día más para disfrutar del rock. ¿Cuándo? El jueves 9 de junio en la Plaza de Toros de Toro. Destruction y Grave Digger son las bandas protagonistas de la Z! Live Homecoming Party “Toro on the rocks”. También estarán en esta bienvenida del Z Live 2022 Atomic Megalodon y Antecesor, ganadores del certamen de bandas del festival.

Ruta de la Plata

Cartel de lujo de la edición de 2022 en el auditorio Ruta de la Plata de Zamora. Los cabezas de cartel Blind Guardian y Lacuna Coil estraán acompañados en el escenarios por formaciones de alto nivel nacional e internacional. Será los dáis 10 y 11 de junio.
Korpiklaani, Moonspell, Beast In Black, Avalanch, Leo Jimenez, Legion Of The Damned, Vita Imana, Morphium, Debler, El altar del Holocausto, Revolution Whitin, Daeria, Bloodhunter, Hiranya, Arwen, 1945, Sin Control y Blaze The Trail.

Actividades complementarias al programa Z Live 2022

La organización prepara sorpresas para esta edición tan esperada como son charlas, exposiciones o masterclass. Distintas actividades que harán las delicias de los amantes del metal y el rock.

Z LIVE 2022 FESTIVAL ROCK

Z Live Entradas

Las entradas para asistir al Z Live Rock Fest 2022 se pueden adquirir ya mismo online aquí por 65 euros más gastos de gestión (precio del abono para los tres días). La organización del festival de rock informa que las entradas que se hubieran comprado para la edición Z Live 2021 aplazada con válidas para esta quinta y esperadísima edición que finalmente llegará en junio del año 2022.

Z Live Camisetas

Todos los interesados pueden adquirir la ropa y complementos oficiales del festival de rock de Zamora a través de esta tienda online. Camisetas y sudaderas para adultos son los productos estrella. Pero también, se pueden encontrar camisetas, baberos y bodys para los pequeños rockeros de la casa.

Como complementos, este año no faltan las mascarillas además de tazas, colgantes, mochilas, bolsos, gorras…

💡 SI VIENES DE FUERA DE ZAMORA, NO TE OLVIDES DE DIFRUTAR DE NUESTROS RINCONES MÁS ESPECIALES EN LA CIUDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *