Z Live 2023 – Festival de Rock en Zamora

Z Live 2023 ya tiene fecha. La cita será los días 8, 9 y 10 de junio de 2023 en el recinto ferial Ifeza de Zamora. Un cambio de ubicación necesario ante el aumento de público que se prevé, tal y como ha anunciado la organización. Y es que el Z! Live Rock Fest promete volver ser una de las grandes citas del rock, superándose un año más. Un festival de rock mucho más ambicioso con un nuevo cabeza de cartel en el año 2023.

Cartel Z Live 2023

El grupo Helloween será el cabeza de cartel del Z! Live Rock 2023. La banda alemana presentará su último trabajo en Zamora además de hacer un repaso por los temas más destacados de su trayectoria musical.

Además, estarán el festival zamorano las siguienets bandas internacionales: Michael Schenker Group, Gloryhamer, Insomnium, Angra, Ross The Boss, Omnium Gatherum y Evergrey.

Barón Rojo encabezará el cartel de las bandas nacionales de Z Live. Un festival por el que también pasarán: Crisix, Lepoka, Gigatron, Dry River, Celtian, Celtibeerian, El Altar Del Holocausto, Dunedain, Diabulus In Musica, Noctem, Trallery, Jolly Joker, Kritter, The Broken Horizon, Ciconia, Incursed y Rise To Fall.

Programa del festival de rock en Zamora

Actividades complementarias al programa Z Live 2023

La organización prepara sorpresas para esta edición. Una nueva ubicación en IFEZA que dota al festival de un espacio mucho más amplio, zona de glamping, mayor oferta de servicios durante el festival… Todo con el objetivo de conseguir que esta sea la edición más ambiciosa y exitosa de la historia del Z Live.

Z Live Entradas

Las entradas para asistir al Z Live Rock Fest 2023 se pueden adquirir ya mismo online aquí por 79 euros más gastos de gestión (precio de promoción para abono para los tres días).

Entradas por días sueltos:

  • Entrada 8 de junio : 79 euros más gastos de gestión
  • Entrada 9 de junio: 89 euros más gastos de gestión
  • Entrada 10 de junio: 89 euros más gastos de gestión

Ropa del festival

Todos los interesados pueden adquirir la ropa y complementos oficiales del festival de rock de Zamora a través de esta tienda online. Camisetas y sudaderas para adultos son los productos estrella. Pero también, se pueden encontrar camisetas, baberos y bodys para los pequeños rockeros de la casa.

Como complementos, este año no faltan las mascarillas además de tazas, colgantes, mochilas, bolsos, gorras…

💡 SI VIENES DE FUERA DE ZAMORA, NO TE OLVIDES DE DIFRUTAR DE NUESTROS RINCONES MÁS ESPECIALES EN LA CIUDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.