Ciclo flamenco en el Teatro Principal de Zamora

El ciclo de flamenco en el Teatro Principal de Zamora regresa tras tener que aplazarse en el mes de febrero debido a la pandemia. Una nueva oportunidad para deleitarse con este género musical español gracias a la presencia en la ciudad de reconocidos cantaores. La cita será en mayo y junio con artistas de gran nivel que harán disfrutar a los espectadores.

Programa del festival de flamenco en 2021

El miércoles 19 de mayo se inicia el ciclo de flamenco con Guillermo Cano y Segundo Falcón. El onubense Guillermo Cano cuenta nada más y nada menos, que con siete discos publicados y varios premios en su trayectoria profesional. De familia cantaora, Segundo Falcón canta desde que tenía ocho años, consiguiendo con tan solo doce años su primer premio.

El jueves 10 de junio a las 19:00 horas, será el turno de David Palomar y Anabel Valencia. Los cantaores inundarán con su arte el escenario del teatro zamorano.  David Palomar galardonado con diferentes premios como ‘mejor álbum del año’ por su trabajo ‘Denominación de Origen’. Anabel Valencia cuenta con más de veinte años de experiencia sobre los escenarios de todo el mundo.

El viernes 11 de junio, habrá una nueva sesión de flamenco. En esta ocasión, los protagonistas serán José Valencia y Perico ‘El Pañero’. Desde que era muy pequeño, José Valencia destacó por su arte que hoy le ha consagrado con varios premios y dos discos en el mercado. Por su parte, el cantaor Perico ‘El Pañero’ ofrecerá un espectáculo sin artificios, rindiendo homenaje al estilo más puro del flamenco.

Entradas Ciclo de flamenco en el Teatro Principal

El precio de las entradas es de 12 euros por persona. Las localidades pueden reservarse únicamente por Internet. Solo se pueden adquirir dos entradas por evento. Localidades limitadas y distribuidas según las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *