Ciclo flamenco en el Teatro Principal de Zamora

El ciclo de flamenco en el Teatro Principal de Zamora regresa este año 2022. Una nueva oportunidad para deleitarse con este género musical español gracias a la presencia en la ciudad de reconocidos cantaores. La cita comienza en el mes de febrero con artistas de gran nivel que harán disfrutar a los espectadores.

Programa del festival de flamenco en 2022

El jueves 3 de febrero se inicia el ciclo de flamenco con Israel Fernández a las 21:00 horas. Toledano pero de orígenes andaluces se ha consolidado como una de las figuras más destacadas del flamenco actual. A la guitarra, estará Diego Moreno Jiménez de la conocida familia guitarrista de Los Morao. El precio de las entradas es de 6 a 12 euros.

El jueves 10 de febrero a las 21:00 horas, será el turno de Farruquito. El famoso bailaor destaca por ser reconocido en el año 2001 New York Times como uno de los mejores artistas que ha pisado la Gran Manzana. Al cante estarán María Vizarraga, Ezequiel Montoya e Ismael Fernández. A la guitarra, Manuel Valencia y en percusión, Paco Vega. Precio de las localidades: 20 euros.

El jueves 17 de febrero a las 21:00 horas habrá una nueva sesión de flamenco. En esta ocasión, los protagonistas serán Ángeles Toledano e Israel Gómez ‘El Turry’. El precio de las entradas es de 6 a 12 euros según localidad. La cantaora Ángeles Martínez comenzó desde pequeña en el arte del flamenco gracias a su abuelo. Con los años, se ha ido formando hasta lograr entrar en la ilustre compañía de Paco Peña. Antonio Gómez, “El Turry”, es hijo de la bailaora Rosa la Canastera y del guitarrista Ricardo de la Juana. Con una gran trayectoria profesional a sus espaldas, a pesar de su corta edad, ha compartido tablao con grandes nombres del flamenco.

Entradas Ciclo de flamenco en el Teatro Principal

El precio de las entradas varía según el espectáculo y la localización de la butaca. Las localidades se pueden adquirir por Internet o en la taquilla del teatro Principal abierta de martes a viernes de 17:00 a 21:00 horas y los días de función.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.