Espectáculos en Zamora

ESPECTÁCULOS EN ZAMORA 2021

Agenda de espectáculos en Zamora. Teatro, monólogos, danza, musicales, espectáculos infantiles… la cartelera de los teatros en Zamora para disfrutar de las artes con total seguridad este año 2021 ¡Qué empiece la función!

espectáculos en zamora

Agenda de espectáculos en Zamora

espectáculos zamora

LA ASAMBLEA DE LOS MUERTOS

Los gigantes de la asociación cultural zamorana Capitonis Durii interpretan esta adaptación del guion de Francisco Álvarez Hidalgo con una duración de 50 minutos y para todos los públicos.

Lugar: Teatro Ramos Carrión

Fecha: Domingo 19 de Septiembre

Horario: 20.00 horas

Precio de las entradas: Por confirmar

espectáculos zamora

COMICOS DE LA HISTORIA

Espectáculo de Lescomic. Un show para no parar de reír recordando a los grandes cómicos. ¿Te apetece una tarde de risas? El espectáculo previsto para mayo se aplaza a noviembre

Lugar: Teatro Ramos Carrión

Fecha: Domingo 28 de noviembre

Horario: 19.00 horas

Precio de las entradas: 16 euros

Muy pronto en la agenda los mejores espectáculos en Zamora previstos para los siguientes meses de 2021

¿Ya nos sigues?

Más eventos y espectáculos en Zamora

Exposiciones en Zamora

Las últimas exposiciones temporales que se pueden visitar en los museos de la ciudad. Fotografía, pintura, escultura… echa un vistazo a las propuestas que recalan en Zamora para el disfrute de ciudadanos y visitantes.

Otros planes en Zamora

¿Qué hacer hoy en Zamora? Exposiciones interesantes, espectáculos para todas las edades, conciertos de distintos estilos musicales, próximos festivales, ferias en el recinto ferial de Zamora Ifeza, eventos variados, talleres para niños, tours gratuitos, excursiones por la ciudad, visitas guiadas... echa un vistazo a los mejores planes para hacer en Zamora. O si prefieres algo más tranquilo, también puedes consultar la cartelera de cine. ¡Tú decides! ¿Qué te apetece hacer hoy?

Y si tienes ganas de viajar por la provincia...

Descubre destinos únicos en la provincia de Zamora.  Pueblos con mucho encanto en los que conocer su legado y sus tradiciones. Pero también rutas de senderismo, miradores impresionantes y monumentos con mucha historia.