Talleres de cocina en Zamora con ‘Uvas en Abril’

Aprender disfrutando es posible con los talleres de cocina en Zamora de ‘Uvas en Abril’. Una experiencia distinta creada por Violeta Martín Cabañas a la que ya se han sumado muchos zamoranos y zamoranas de todas las edades.

El aula gastronómica ‘Uvas en Abril’ nació en el año 2015 gracias a la pasión de Violeta por compartir sus conocimientos. Desde entonces, el aula no ha hecho más que crecer inspirando a cocineros profesionales pero también enseñando a todo el que lo desee a cocinar recetas de los más apetitosas y variadas.

Las temáticas de los talleres de cocina en Zamora cambian cada mes. Desde gastronomía internacional, como cocina francesa o italiana, hasta talleres más monográficos de arroces, de tapas o de croquetas. La creatividad en la cocina de ‘Uvas en Abril’ no se termina nunca y se renueva en función de la estación del año para aprovechar los productos de temporada.

¿Quién puede participar en los talleres de cocina?

Los talleres de cocina están destinados a todas las personas y para todos los niveles. Independientemente de lo mañosas que sean en la cocina. Así, son los talleres de ‘Uvas en Abril’.

“A los talleres asisten desde cocineros profesionales para coger ideas de recetas hasta personas que no saben nada de cocina para aprender. En mis talleres, la gente aprende sí pero, sobre todo, pasan un rato agradable y relajado, desconectan del día a día y disfrutan de una experiencia gastronómica”, explica Violeta.

Unos talleres que comenzaron siendo para adultos pero que, ante la enorme demanda, se ampliaron con talleres para niños. Unos talleres infantiles que suelen impartirse los sábados por la mañana en el aula gastronómica ubicada en la calle Santa Clara, número 24.   

Además, también se realizan talleres privados para grupos de personas que lo solicitan y eligen ellos las temáticas sobre las que quieren formarse.

talleres uvas en abril

Taller de cocina en Zamora ‘Uvas en Abril’

Cada mes se imparten diferentes talleres el aula gastronómica. Talleres de cocina para adultos y niños con el objetivo de que aprendan deliciosas recetas para sorprender a sus familiares y amigos. Pero, sobre todo, con el fin de que pasen un rato de lo más agradable en torno a una cocina. Talleres temáticos, adaptados para niños o con recetas de comidas de otros países.

Calendario de Junio 2021

Estos son los talleres temáticos y especiales organizados por Uvas en Abril durante el mes de junio de 2021.

uvas en abril taller cocina calendario zamora

¿Cómo apuntarse?

Los talleres suelen tener una duración de dos horas. Los talleres de cocina en Zamora para adultos son de 18:00 a 20:00 horas. Mientras que los talleres de cocina para niños son los sábados de 11:00 a 13:00 horas.

El precio de inscripción para participar en el taller de cocina es de 18 euros para adultos y de 12 euros para niños. No obstante, los precios pueden variar si el taller que se imparte es más especial y requiere productos más exclusivos.

Unos talleres que pueden ser también un regalo de lo más original para cualquier persona. Por eso, desde ‘Uvas en Abril’ ofrecen la posibilidad de adquirir una ‘tarjeta regalo’ que será canjeada por participar en uno de sus talleres.

Para informarse sobre plazas disponibles, precios e inscribirse en los talleres se puede contactar por WhatsApp al teléfono 669 82 75 97.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *